www.travelmagazine.es
Halloween llega a Disneyland® Paris
Ampliar

Halloween llega a Disneyland® Paris

Por Redacción
x
redacciontravelmagazinees/9/9/24

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Mickey Mouse y sus amigos ofrecen el Halloween más familiar y festivo posible a todos los visitantes de Disneyland Paris.

No os perdáis el programa de la temporada de Halloween de este año #EquipoMickey.

El ambiente más festivo

Mickey y sus amigos recorrerán el Parque Disneyland en la cabalgata Mickey’s Halloween Celebration, que contará con Minnie, Donald, Daisy, el Tío Gilito y muchos más para saludar a todos los visitantes en un desfile lleno de música y color.

Además, Daisy y Stitch estarán en el Halloween Costume Corner, en Main Street U.S.A., enseñando sus disfraces más originales a todos los invitados que quieran verles. Goofy se instalará en Town Square con su ya famosa máquina de caramelos.

Una decoración fantasmagórica

El auténtico espíritu de Halloween estará presente por todo el Parque Disneyland. Desde los habitantes-calabazas de Frontierland a los fantasmas de los antiguos ciudadanos de Main Street U.S.A, ¡cualquier rincón será perfecto para hacer una foto espeluznante!

Además, una extraña figura de zarzas reinará detrás del Castillo de la Bella Durmiente. Al caer la noche, y con la iluminación, los visitantes descubrirán que es un temible dragón, y como no podía ser de otra manera, Maléfica está detrás de todo.

Disney’s Halloween Party

La guinda del pastel la pondrá la Disney’s Halloween Party1 del Parque Disneyland el 31 de octubre de 2016, hasta la 1 am. Al caer la noche habrá risas y sustos, trucos y tratos, todo lo necesario para que los invitados vivan una experiencia inolvidable de la mano de Mickey y sus amigos… y de los malvados Villanos Disney.

Halloween llega a Disneyland® Paris
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios