www.travelmagazine.es
Tour 10 se lanza a la venta de paquetes turísticos para viajar a destinos europeos y a Dubái
Ampliar

Tour 10 se lanza a la venta de paquetes turísticos para viajar a destinos europeos y a Dubái

Por Redacción
x
redacciontravelmagazinees/9/9/24

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Tour 10, se sumerge en el mundo de la paquetería ofreciendo a las agencias de viajes programas turísticos a un gran número de destinos europeos y a Dubái

El turoperador continúa trabajando por ampliar sus servicios y diversificar su negocio con un producto más completo que cubra las necesidades de los viajeros. De esta manera, Tour 10 saca a
la venta paquetes vacacionales con precios muy competitivos a Praga, Roma, París, Atenas, Bruselas, Ámsterdam, Madeira, Azores, Cabo Verde y Dubái con salidas desde Málaga, Madrid, Barcelona y, puntualmente, desde Sevilla con algunas operaciones especiales.

Los programas incluyen billete de ida y vuelta en avión, traslados, estancias y excursiones en caso de que el cliente así lo solicite. Asimismo, ofrece paquetes elaborados a medida a cualquier destino europeo.

Según Fran Serón, presidente de Tour 10, “con la venta de paquetes turísticos pretendemos adaptarnos a las necesidades del mercado y evolucionar al mismo ritmo. Hoy en día, los viajeros vuelven a demandar programas que incluyan varios aspectos del viaje y nosotros queremos ofrecerles un servicio que facilite la organización de sus vacaciones a precios muy competitivos”.

A partir del lunes 13 de marzo, las agencias de viajes podrán encontrar estos paquetes en el nuevo apartado habilitado en la web de Tour 10, www.tourdiez.com, accediendo con sus datos de registro. De esta manera, los minoristas no solo podrán reservar entre los más de 168.000 hoteles que ofrece la compañía sino que, además, podrán consultar los diferentes programas y hacer sus reservas.

Su objetivo es convertirse en una plataforma útil siguiendo los criterios de usabilidad que permitan encontrar rápidamente los diferentes productos. “Cada día trabajamos para que las nuevas
tecnologías nos sirvan como herramienta eficaz para mejorar las relaciones diarias que mantenemos con las agencias y facilitarles la tarea”, añade Serón.

Para dar a conocer a las agencias de viajes este nuevo producto y puedan familiarizarse con él, Tour 10 realizará varios actos de presentación en Málaga y Granada los días 9 y 23 de marzo,
respectivamente. Los interesados en asistir a alguno de estos eventos podrán confirmar su asistencia a través de [email protected].

Acerca de Tour 10

Tour 10 es un turoperador, creado hace 13 años, que cuenta con una gran presencia entre las agencias de viajes minoristas, con acuerdos comerciales con los principales grupos de gestión y operadores online. Su oferta de producto reúne a más de 168.000 hoteles repartidos por un total de 8.000 destinos en 160 países diferentes de todo el mundo.


  • Dubai


  • Cabo Verde

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios