www.travelmagazine.es
 “Taxis voladores” eléctricos y autónomos

“Taxis voladores” eléctricos y autónomos

Por Redacción
x
redacciontravelmagazinees/9/9/24

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

El primer vuelo de prueba de un avión de pasajeros autónomo, eléctrico, que despega y aterriza de forma vertical sin piloto

Nuevo avanze en el futuro del vuelo para mejorar la movilidad segura bajo demanda. Es un avión o taxi aéreo (despegue y aterrizaje vertical eléctrico). Representa la próxima generación de aviones eléctricos autónomos que son más seguros, silenciosos y limpios. El prototipo PAV ofrece una solución a los desafíos de transporte del futuro al integrarse en los sistemas de transporte actuales.

Aurora Flight Sciences, una filial del gigante aeroespacial Boeing, señala que este prototito cuyas pruebas han sido positivas es un paso significativo para utilizar en el futuro, una forma completamente nueva de movilidad urbana. para el desplazamiento de pasajeros y carga.

Puede transportar viajeros de manera autónoma con entrada y salida de forma segura y rápida, planificar rutas, responder a contingencias, detectar y evitar obstáculos inesperados. Para navegar en entornos urbanos complejos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios