www.travelmagazine.es
Esta imagen de España se cuela entre las mejores del mundo en la semana de la Navidad
Ampliar

Esta imagen de España se cuela entre las mejores del mundo en la semana de la Navidad

Por Travel Magazine

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

La prestigiosa cabecera británica 'The Times' destaca la icónica imagen del monumental nacimiento en la arena de la playa junto con impresionantes postales de actualidad captadas en China, Austria, Nueva York, Turquía, Chile y Moscú.

El Belén de Arena de Las Canteras continúa extendiendo su fama por todo el globo, consolidando ese concepto de Navidad única y diferente en Las Palmas de Gran Canaria. Una ciudad en la que en pleno diciembre es posible contemplar a pleno sol y en la playa un elaborado nacimiento esculpido en arena.

Así lo destacó uno de los periódicos de referencia en el Mundo, el británico 'The Times', incluyendo esta postal en una de sus siete imágenes destacadas de la semana de la Nochebuena.

Una imagen firmada por Alan Dawson en la que el público pasea por el Belén de Las Canteras y fotografía sus esculturas cierra la relación de las fotografías representativas de la actualidad en el planeta para 'The Times' en los días de Navidad, junto a una impresionante postal del Monte Tianmen en China, un perro entrenado para detectar la COVID en Austria, una gran nevada en Nueva York, el dibujo de un corazón en el hielo del Lago Limni en Turquía, la sonrisa de una niña chilena antes de contemplar un eclipse y una gran imagen de Papá Noel en un edificio de Moscú.

Las Canteras y su Belén siguen año a año recorriendo el mundo a través de Internet, convirtiéndose desde Las Palmas de Gran Canaria en una de las imágenes icónicas de la Navidad en todo el planeta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios