www.travelmagazine.es
Este fin de semana vuelve MADvermut, la mayor verbena de Madrid y... ¡Sorteamos entradas!
Ampliar

Este fin de semana vuelve MADvermut, la mayor verbena de Madrid y... ¡Sorteamos entradas!

Por Elsa Bernaldo de Quirós
x
direcciontravelmagazinees/9/9/24

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Tras el gran éxito de la edición anterior, este año se va a celebrar a lo grande... ¡Juntando las dos mayores verbenas de Madrid!
Un evento abierto a todo tipo de público (y mascotas), localizado en el Autocine de Madrid, donde disfrutaremos de todas las tradiciones de San Isidro con la cultura del vermut que tanto nos gusta

Chulapos y chulapas con un vermut, bailando un chotis y el mejor pop español, con zona para niños, juegos para disfrutar del vermut, barquillero, claveles, peñas, música en directo, comida para todos los gustos y, por supuesto, los aperitivos que acompañan a la variedad de vermuts.

La entrada cuesta desde 5 euros y puedes comprarla en su web. Ofrecen otras opciones, como las que combinan con talleres de elaboración o degustación:

Cata del tesoro: un taller práctico con degustación y cata de los mejores vermuts de la feria en formato Escape Room donde acompañados de los instructores del INSTITUTO DEL VERMUT, descubriremos los secretos de esta bebida resolviendo un importante enigma. Los diferentes vermuts que probaremos nos darán importantes pistas para resolver el misterio... ¿te atreves? ¡Cuidado! ¡Solo para auténticos vermuteros!

Taller de elaboración de Vermut: ¿Preparad@s para convertiros en auténticos vermutólogos? En este taller, se propone un fascinante viaje hacia el mundo del Vermut. Los instructores del INSTITUTO DEL VERMUT, la Institución referente para la promoción y divulgación de la Cultura del Vermut, nos acompañarán en el proceso de descubrir todos los secretos sobre esta increíble bebida. Al finalizar el taller, cada participante creará su propia botella de vermut personalizada para llevar a casa. ¡Una experiencia única e imprescindible!

¿Estáis preparados?

Si quieres conseguir alguna de las entradas dobles que sorteamos, no dudes en pasar por nuestro perfil de Instagram:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios