www.travelmagazine.es
Si te gusta el Vermut vuelve la gran feria del aperitivo al aire libre en Madrid
Ampliar

Si te gusta el Vermut vuelve la gran feria del aperitivo al aire libre en Madrid

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Amenizada por conciertos y mercadillo, Mad Vermut se instalará esta primavera en el Autocine Madrid.

Tradición muy española reunirse con los amigos a tomar un vermut y el aperitivo. Por ello, hace unos años se llevó a cabo la primera edición de la feria del vermut denominada «Mad Vermut». Gracias a su éxito, los organizadores han vuelto a traer a Madrid este evento.

Se celebrá durante un día ya tenemos fecha y lugar. Marcas destacadas de vermut y apertivos de siempre estarán presentes en esta segunda convocatoria que llena la explanada de este macroespacio de buen ambiente, conciertos para amenizar la jornada. Además, habrá diferentes conciertos durante el día y una zona exclusiva de marketplace con marcas de jóvenes innovadores nacionales

Es un evento para toda la familia porque los organizadores habilitan una zona infantil para los pequeños de la casa y además las mascotas son bienvenidas a la primera gran verbena de la primavera en Madrid.

Esta segunda edición, que tuvo que anularse por motivos Covid en los años anteriores, se celebrará el próximo 23 de abril de 2022 en el Autocine Madrid RACE (Calle Isla de Java 2; Fuencarral el Pardo). Si acude, podrá disfrutar de un fantástico día en familia o con los amigos en un recinto accesible para todos los públi

Precios

Cuando se acerque el día del evento se pondrán a la venta las entradas al recinto en la página web del propio recinto (autocines.com). En la edición anterior, su precio era de cinco euros para todos los mayores de 12 años. Los niños que no lleguen a esa edad y las mascotas, que están permitidas, disfrutarán gratis del «Mad Vermut».

Si te gusta el Vermut vuelve la gran feria del aperitivo al aire libre en Madrid
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios