www.travelmagazine.es
2015    23 de septiembre de 2021

Viajar a... > América

A través de sus souvenirs revive tus mejores recuerdos de Centroámerica y República Dominicana
Visitar Centroamérica, así como pasar unos días de vacaciones en República Dominicana, es una experiencia que merece cerrarse con un broche de oro: llevarse un pedazo de la cultura de cada destino a través de sus souvenirs. Aunque comparten ciertas similitudes, cada país cuenta con su catálogo de productos más representativos de su historia y cultura.
El curioso muro de las mentiras de Donald Trump en Nueva York
(Foto: Radio Free Brooklyn)
El denominado ya como 'Muro de las mentiras', de 15 metros de largo y 3 de alto, tiene impresas las 20.000 mentiras del presidente de los Estados Unidos, ordenadas de manera cronológica y diferenciadas con distintos colores.
Vibrante y mágico viaje al istmo de los volcanes

Centroamérica alberga más de cien volcanes, la mayoría activos, ya que cuentan con fogatas, agua, lagunas en los cráteres o pendientes para hacer sandboard.

Machu Picchu abierto de nuevo
Con un ritual ancestral, la ciudadela inca de Machu Picchu reabrió tras casi ocho meses y una reducción de contagios de Covid-19 en Perú.
Te llevamos al paraíso donde se ha grabado la segunda edición de 'La isla de las tentaciones'
Cualquier espectador de la segunda edición de la Isla de las Tentaciones seguro que está deseando que pase cuanto antes la crisis socio-sanitaria de la Covid-19 para, entre otras cosas, visitar Samaná, el lugar más famoso de la República Dominicana y el elegido para rodar este reality. Y no faltan razones.
Centroamérica apuesta por convertir la digitalización en su principal arma para impulsar el turismo
En tiempos de pandemia, Centroamérica y República Dominicana apuestan por convertir la digitalización en su principal arma para impulsar el turismo en la región.
Las playas más paradisíacas de Centroamérica y República Dominicana (II)
Roatán, en Honduras; Islas del Maíz, en Nicaragua; Islas de San Blas, en Panamá; o Playa Minitas, en República Dominicana, cuentan con algunas de las mejores playas de mundo. Seguimos con nuestro repaso...
Las playas más paradisíacas de Centroamérica y República Dominicana (I)
Centroamérica y República Dominicana son un auténtico paraíso para los amantes de la playa y de los deportes acuáticos. Lugares como Cayo Ambergris, en Belice; Puerto Viejo, en Costa Rica; Playa Costa del Sol, en El Salvador; Monterrico, en Guatemala; Roatán, cuentan con algunas de las mejores playas de mundo.
Centroamérica: Cuna de las especies más exuberante del planeta
Hogar de algunas de las civilizaciones más antiguas, con sus lugares arqueológicos, bosques con infinitas variedades de especies animales y vegetales, una cadena de volcanes de más de 1500 km de largo y algunas de las mejores playas del mundo, los países centroamericanos Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panama, junto con Republica Dominicana, países miembros de CATA (Central America Tourism Agency), forman parte de un territorio relativamente pequeño, que ocupa solamente el 1% de la superficie del mundo y que, en cambio, acogen el 12% de la biodiversidad del planeta.
Descubre Estados Unidos al aire libre (II)
Como ya os contábamos en el anterior artículo, las preferencias de viajes por parte de turistas y viajeros están cambiando después de que gran parte de la población haya tenido que pasar confinada la mayor parte de los últimos meses. Por ello, os mostramos algunos de los destinos más especiales de Estados Unidos al aire libre y, valga la redundancia, libre de virus…
0,263671875