www.travelmagazine.es
2015    20 de abril de 2024

Viajar a... > América

#TMporelMundo: Saint John (Antigua y Barbuda)

Saint John es la capital de Antigua y Barbuda, una isla caribeña conocida por sus hermosas playas, su cultura única y su arquitectura colonial.

#TMporelMundo: Buenos Aires
Buenos Aires es una capital vibrante y cosmopolita, que ofrece a sus visitantes muchas cosas para ver y hacer. Conocida como la "ciudad de los porteños", está situada en el este de Argentina, al sur del Río de la Plata.
Turespaña prepara sus primeras jornadas en América del Sur desde que comenzó la pandemia
Bajo el título Spain Tourism Summit 2022, el Instituto de Turismo de España (Turespaña) celebrará entre el 26 y el 30 de septiembre unas jornadas directas de promoción dirigidas a los profesionales del sector turístico en los mercados de Brasil, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Paraguay y Uruguay.
La puerta de entrada a Ecuador tiene mucho que ofrecer
La llamada Capital del Centro del Mundo es el punto de partida hacia los principales destinos de Ecuador. Su ubicación estratégica, al pie del volcán Pichincha y su infraestructura turística, lo convierten en el lugar ideal para comenzar un viaje.
Viajamos a Brasil: Las mejores rutas para disfrutar de todo su esplendor
Brasil es conocido, entre otras muchas cosas, por su gran extensión de más de 8.500.000 km2. No en vano es el país más grande de Latinoamérica y hace frontera con todos los países del continente a excepción de Chile y Ecuador.
Costa Rica: Récord de playas con 'Bandera Azul Ecológica'

El ICT ha anunciado la lista de las playas con el reconocimiento “Bandera Azul Ecológica”. Hasta un total de 140 playas han recibido este galardón que premia el esfuerzo organizado y sistematizado de los comités de cada una de las comunidades costeras del Caribe y el Pacífico tico por transformar sus playas en sostenibles y con atributos para el disfrute turístico.

Cataratas del Iguazú: Un destino que te sorprenderá todo el año
Tras una excelente #SemanaSanta2022, con picos de ocupación en torno al 95% e inclusive con establecimientos al 100%, y con más de 27.000 visitas el Parque Nacional Iguazú, desde el destino ya nos encontramos en perspectivas de lo que serán los meses precedentes al periodo estival.
Boston: ¿Qué se esconde detrás de la Mejor Ciudad Creativa del mundo?
La capital de Massachusetts ha sido elegida Mejor Destino Creativo del Mundo - Wordl Best Creative Destination - por el jurado de los 8th Creative Tourism Awards, compuesto por expertos internacionales en marketing turístico y economía creativa, que superó el reto de seleccionar a los ganadores entre un total de 206 candidaturas, de 26 países.
Baja California Sur: El único destino donde abrazar ballenas grises en libertad
Sucede cada año de enero a abril cuando esta especie migra desde el Pacífico Norte a las cálidas bahías de Baja California Sur para aparearse y dar a luz.
Río Grande do Norte en Brasil: El destino perfecto para los amantes de la gastronomía

Premiada en la última edición de FITUR, la provincia brasileña de Río Grande do Norte es sin duda uno de los mejores destinos para los amantes del turismo gastronómico, gracias a una oferta culinaria variada y con un sabor y una sazón inconfundibles.

0,234375