www.travelmagazine.es
2015    26 de abril de 2024

Viajar a... > América

Costa Rica: Un destino por descubrir
El país más feliz del mundo… y el más longevo. La felicidad del país de la Pura Vida está escrita en su ADN. Costa Rica es uno de los destinos internacionales con más crecimiento, en el que el turismo es uno de los motores de la economía costarricense.
Centroamérica: Descubre la vibrante Cultura Maya
Ir de vacaciones a Centroamérica es garantía de ver y disfrutar de hermosas playas, una naturaleza deslumbrante, trepidantes caminos para hacer senderismo, ciudades y pueblos de leyenda, una deliciosa gastronomía y la posibilidad de descubrir la vibrante Cultura Maya (2500 a. C. a 250 d. C.), una de las más fascinantes de la región junto con los incas y los aztecas.
República Dominicana: Para viajeros aventureros y curiosos
Arranca ‘Destinos 2021’, una iniciativa cuyo objetivo será inspirar a los viajeros y animarles a descubrir nuevos lugares que explorar en República Dominicana a lo largo de este año.
Costa Rica celebra en 2021 el bicentenario de su independencia
2021 será un año muy importante para los costarricenses. El país celebrará el bicentenario de su independencia y, si la Covid les deja, habrá celebraciones por toda su geografía, dado que oficialmente la fecha histórica es el 29 de octubre.
A través de sus souvenirs revive tus mejores recuerdos de Centroámerica y República Dominicana
Visitar Centroamérica, así como pasar unos días de vacaciones en República Dominicana, es una experiencia que merece cerrarse con un broche de oro: llevarse un pedazo de la cultura de cada destino a través de sus souvenirs. Aunque comparten ciertas similitudes, cada país cuenta con su catálogo de productos más representativos de su historia y cultura.
El curioso muro de las mentiras de Donald Trump en Nueva York
(Foto: Radio Free Brooklyn)
El denominado ya como 'Muro de las mentiras', de 15 metros de largo y 3 de alto, tiene impresas las 20.000 mentiras del presidente de los Estados Unidos, ordenadas de manera cronológica y diferenciadas con distintos colores.
Vibrante y mágico viaje al istmo de los volcanes

Centroamérica alberga más de cien volcanes, la mayoría activos, ya que cuentan con fogatas, agua, lagunas en los cráteres o pendientes para hacer sandboard.

Machu Picchu abierto de nuevo
Con un ritual ancestral, la ciudadela inca de Machu Picchu reabrió tras casi ocho meses y una reducción de contagios de Covid-19 en Perú.
Te llevamos al paraíso donde se ha grabado la segunda edición de 'La isla de las tentaciones'
Cualquier espectador de la segunda edición de la Isla de las Tentaciones seguro que está deseando que pase cuanto antes la crisis socio-sanitaria de la Covid-19 para, entre otras cosas, visitar Samaná, el lugar más famoso de la República Dominicana y el elegido para rodar este reality. Y no faltan razones.
Centroamérica apuesta por convertir la digitalización en su principal arma para impulsar el turismo
En tiempos de pandemia, Centroamérica y República Dominicana apuestan por convertir la digitalización en su principal arma para impulsar el turismo en la región.
0,203125