www.travelmagazine.es
2015    29 de marzo de 2024

Viajar a... > América

Una Nochevieja diferente en Centroamérica
Con las campanadas que anuncian el año nuevo a la vuelta de la esquina y la vista puesta en 2022, muchos se preguntan cómo se celebra la Nochevieja en otras partes del mundo.
Belice: El Gran Agujero Azul
Belice: El Gran Agujero Azul
Parques naturales, culturas ancestrales, antiguas ruinas, fauna tropical, volcanes imponentes y playas paradisíacas son solo algunos de los principales atractivos de Centroamérica y República Dominicana.
Viajar a Costa Rica sin PCR ni cuarentena en plena época de avistamiento de ballenas
Se trata de una de las actividades más representativas de la temporada en Costa Rica, uno de los pocos países en el mundo abiertos totalmente en tiempos de pandemia, donde no se necesita para entrar ni prueba pcr negativa ni cuarentena.
Costa Rica: Nuevo programa para mujeres viajeras
El Instituto Costarricense de Turismo (ICT), en coordinación con el Instituto Nacional de las Mujeres (INAMU) y la Comisión Nacional de Seguridad Turística (Consetur), han presentado el programa Red SOFIA, cuyo objetivo es propiciar una mejor experiencia de viaje.
¿Qué país lidera la recuperación turística en América Latina?
El Ministerio de Turismo de República Dominicana asegura que las zonas turísticas del país se mantienen abiertas bajo estrictos protocolos para garantizar la seguridad de los visitantes.
Perú y su apuesta por el turismo de aventura
Perú destacará especialmente el turismo de aventura y naturaleza en FITUR, que celebra su edición “Especial Recuperación Turismo”, del 19 al 23 de mayo, en Feria de Madrid.
Centroamérica: El legado cultural de los indígenas
Son muchas las culturas y los pueblos indígenas que han vivido y construido lo que hoy en día son Centroamérica y República Dominicana, más allá de aquellos más conocidos, como es el caso de los mayas.
Secretos de Centroamérica
En esta ocasión te presentamos lugares para soñar, experiencias únicas fuera de los circuitos tradicionales en Centroamérica y República Dominicana.
Costa Rica: Un destino por descubrir
El país más feliz del mundo… y el más longevo. La felicidad del país de la Pura Vida está escrita en su ADN. Costa Rica es uno de los destinos internacionales con más crecimiento, en el que el turismo es uno de los motores de la economía costarricense.
Centroamérica: Descubre la vibrante Cultura Maya
Ir de vacaciones a Centroamérica es garantía de ver y disfrutar de hermosas playas, una naturaleza deslumbrante, trepidantes caminos para hacer senderismo, ciudades y pueblos de leyenda, una deliciosa gastronomía y la posibilidad de descubrir la vibrante Cultura Maya (2500 a. C. a 250 d. C.), una de las más fascinantes de la región junto con los incas y los aztecas.
0,21875