www.travelmagazine.es
#TMporelMundo: Buenos Aires
Ampliar

#TMporelMundo: Buenos Aires

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Buenos Aires es una capital vibrante y cosmopolita, que ofrece a sus visitantes muchas cosas para ver y hacer. Conocida como la "ciudad de los porteños", está situada en el este de Argentina, al sur del Río de la Plata.

Una de las principales atracciones turísticas de Buenos Aires es la Plaza de Mayo. En este histórico lugar se desarrollaron algunos de los eventos más importantes de la historia argentina, incluyendo el inicio de la Revolución de Mayo en 1810. La plaza está rodeada por varios edificios históricos, como el Cabildo, el Palacio Presidencial y el Congreso.

Otra de las principales atracciones turísticas de Buenos Aires es el Obelisco, un monumento construido en 1936 para conmemorar la fundación de la ciudad.

El Obelisco se encuentra en el centro de la ciudad y es una parada obligatoria para los turistas que visitan la capital argentina.

Cultura y ocio a partes iguales

También hay muchos museos y galerías de arte en Buenos Aires, como el Museo Nacional de Bellas Artes, el Museo de Arte Moderno y el Museo de Arte Latinoamericano. Estos museos ofrecen una gran variedad de obras de arte argentino e internacional.

Además, hay muchos teatros, bares y restaurantes en Buenos Aires para disfrutar. La ciudad también cuenta con una vida nocturna vibrante, con numerosos pubs y discotecas.

En resumen, Buenos Aires es una ciudad llena de atracciones turísticas para todos los gustos. Desde monumentos históricos hasta museos y galerías de arte, pasando por la vida nocturna, hay algo para todos en esta ciudad vibrante.

Lo que no te puedes perder

1. Plaza de Mayo

2. El Obelisco

3. La Casa Rosada

4. Catedral Metropolitana

5. Teatro Colón

6. Palacio Barolo

7. Puerto Madero

8. Museo Nacional de Bellas Artes

9. Jardín Japonés

10. Parque Tres de Febrero (Parque 3 de Febrero)

11. Galerías Pacífico

12. Floralis Genérica

13. Boca Juniors Stadium (La Bombonera)

14. Recoleta Cemetery

15. MALBA - Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios