www.travelmagazine.es
#TMtips: ¿Cómo ahorrar a la hora de viajar?
Ampliar

#TMtips: ¿Cómo ahorrar a la hora de viajar?

Por Elsa Bernaldo de Quirós
x
direcciontravelmagazinees/9/9/24

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Viajar es una de las mejores formas de pasar el tiempo y descubrir nuevos lugares. Aunque puede ser costoso, hay algunas formas de ahorrar dinero...

Aquí hay algunos consejos para ayudarte a obtener el mayor provecho de tu presupuesto:

1. Planifica con anticipación. Si planeas con anticipación, puedes ahorrar mucho dinero en tarifas de vuelo, hoteles y otros gastos relacionados con el viaje. Al reservar con anticipación, también puedes evitar los precios más altos durante la temporada alta.

2. Busca ofertas especiales. Muchas aerolíneas, hoteles y otras empresas de viajes ofrecen descuentos y promociones especiales. Presta atención a las ofertas y promociones para ahorrar dinero en su próximo viaje.

3. Utiliza tarjetas de crédito con recompensas. Algunas tarjetas de crédito ofrecen recompensas por cada compra que realice, como millas aéreas, puntos de hotel o descuentos en restaurantes. Esta es una excelente manera de ahorrar dinero al viajar.

4. Evita los gastos innecesarios. Es fácil caer en la tentación de comprar souvenirs caros, comer en restaurantes costosos o tomar taxis cuando se está de vacaciones. Intenta evitar estos gastos innecesarios para ahorrar dinero.

5. Utiliza el transporte público. El transporte público es una excelente manera de ahorrar dinero al viajar. En lugar de tomar un taxi, opte por el autobús o el metro. Esto te ayudará a ahorrar mucho dinero durante tu viaje.

¿Has ahorrado lo suficiente en este viaje como para estar ya planeando el siguiente? Atento a la web porque te ofrecemos nuevos destinos y secretos escondidos de cada país por descubrir...

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios