www.travelmagazine.es
2015    19 de abril de 2024

Turismo > Aventura

Camino de Santiago: Correos reactiva el transporte de mochilas en las principales rutas
La empresa postal retoma desde el 1 de junio el servicio Pack Mochila, con el que los carteros transportan diariamente el equipaje de los peregrinos de un alojamiento a otro.
De Formentera… ¡al cielo!
Observación nocturna con guías expertos, viajes intergalácticos con realidad virtual, talleres infantiles, cena gourmet con vistas al espacio… Cuando el sol cierra los ojos y se acuna en el horizonte mediterráneo por el Cap de Barberia el espectáculo natural no acaba en la menor de las Pitiusas.
Teruel: Redescubre tu provincia en tiempos de pandemia
El Ayuntamiento de Teruel anima a turolenses y visitantes a realizar rutas por el entorno natural de la capital a través de una campaña que se ha presentado con el Parque de Las Arcillas como fondo y ejemplo de una de las rutas que se pueden realizar desplazándose a pie desde el casco urbano.
Deporte en el mar de las Islas Canarias
Pocos lugares hay en el mundo que ofrezcan tantas posibilidades para la práctica de todo tipo de deportes.
Los Caminos de Santiago como palanca de reactivación del turismo
La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, ha participado en la reunión de preparación del Plan Turístico Nacional Xacobeo 2021-2022 que pretende servir de palanca para reactivar este destino turístico y potenciar los Caminos de Santiago, generando un producto único en lo que será una gran experiencia turística y personal.

Para deleite de los amantes de la nieve

Veuve Clicquot inagura una insólita petanca en la Grandvalira (Andorra)
La Maison de champagne instala por primera vez una petanca a 2.100 metros de altura, en la terraza Gall de Bosc de Grandvalira (Andorra), para disfrutar de una experiencia de lujo en la nieve.
Disfruta de Cantabria con seis rutas de autoturismo

En esta ocasión os traemos seis rutas de autoturismo por Cantabria, con opciones para todos los gustos y edades. ¿Preparando una escapada post-Covid? Vamos allá, hoy recorreremos 371 kilómetros...

República Dominicana: Para viajeros aventureros y curiosos
Arranca ‘Destinos 2021’, una iniciativa cuyo objetivo será inspirar a los viajeros y animarles a descubrir nuevos lugares que explorar en República Dominicana a lo largo de este año.
África Oriental, en busca de la gran migración
En pocos lugares la naturaleza se presenta de una manera tan majestuosa como en África Oriental. Salvaje y exuberante, ofrece a sus visitantes paisajes y experiencias que no podrán encontrar en ningún otro lugar.
Rutas BTT para descubrir la provincia de Burgos
Hay muchas formas de descubrir la provincia de Burgos. Y una de las más recomendadas es hacerlo en BTT. El territorio cuenta con numerosas rutas acondicionadas para todos los amantes del deporte en las que descubrirán muchas de las joyas naturales, culturales y el patrimonio artístico que el territorio ofrece.
0,1875