www.travelmagazine.es
2015    23 de abril de 2024

Turismo > Aventura

Rutas BTT para descubrir la provincia de Burgos
Hay muchas formas de descubrir la provincia de Burgos. Y una de las más recomendadas es hacerlo en BTT. El territorio cuenta con numerosas rutas acondicionadas para todos los amantes del deporte en las que descubrirán muchas de las joyas naturales, culturales y el patrimonio artístico que el territorio ofrece.
Risco Caído y las montañas sagradas (Gran Canaria)

Risco Caído y las montañas del Sagrado Corazón de Gran Canaria han sido el último Patrimonio de la Humanidad de la isla y del resto de España.

Parque Nacional de Garajonay (La Gomera)
La Gomera se eleva tan abruptamente desde el Atlántico que no se ha construido una carretera alrededor de su costa.
Parque Nacional del Teide (Tenerife)

El pico más alto de España y tercer volcán más alto del mundo a 3.718 metros de altitud, el Teide se eleva sobre la isla de Tenerife, la más conocida de las Islas Canarias.

Formentera a caballo, escapada sana y natural
Paseos a caballo en un destino sano y seguro, ideal para una escapada en la que cargarnos de energía positiva.
Ruta 040: ¿Te atreves a subir desde el mar a la cima del Teide?
Tras completar su rehabilitación integral, y con el apoyo de Iberia Express, Turismo de Tenerife presenta el sendero con mayor desnivel de España: la ‘Ruta 040’, un recorrido de extrema belleza y singularidad al ofrecer el mayor desnivel de todo el país, superior a los 3.600 metros sobre el nivel del mar.
6 aventuras para descubrir la provincia de Burgos más natural
La provincia de Burgos es una tierra llena de tesoros naturales ocultos y espacios que hacen de la vida al aire libre toda una experiencia.
Los mejores destinos para hacer Glamping

Con la llegada de la pandemia del coronavirus al país y la crisis sociosanitaria que originó en el primer cuatrimestre del año, el sector turístico ha tenido que adaptarse a una nueva situación a marchas forzadas.

Malta: Escapadas a la naturaleza
Debido a la indudable ventaja de su buen clima (578 mm de lluvia al año y una temperatura media de 30ºC/86ºF durante los meses de verano), las Islas Maltesas son idóneas para las actividades al aire libre, y más ahora en plena escalada de contagios por Covid-19 en todo el mundo.
Bélgica: Espacios verdes para exprimir la libertad de la 'nueva normalidad'
Este verano, las zonas naturales se posicionan como lugares donde lograr la desconexión mental que se necesita tras el confinamiento. En esta ocasión os hablamos de la región de Valonia, donde encontrar la fusión idónea entre la calma que aporta la naturaleza y la diversión que proporcionan las actividades al aire libre.
0,203125