www.travelmagazine.es
2015    29 de abril de 2024

Turismo > Aventura

Y a ti, ¿dónde te gustaría viajar después de la crisis del coronavirus?
La crisis por el coronavirus es dura para todos, pero tal vez aún más para los amantes de los viajes que deben estar, como el resto de la población, recluidos en casa. Pero la crisis pasará, ojalá más pronto que tarde, y entonces será el momento de recuperar el tiempo perdido y volver a viajar libremente.
La localidad castellonense apuesta por el bienestar y el turismo activo para disfrutar durante todo el año de una escapada saludable.
Descubre Benicàssim a pedales
La localidad castellonense apuesta por el bienestar y el turismo activo para disfrutar durante todo el año de una escapada saludable.
Chile, mejor destino de aventura de Sudámerica por quinto año consecutivo
Desde el extremo norte hasta el extremo sur del país, de mar a cordillera, Chile tiene una fuerza y diversidad natural que lo hace único en el planeta. Desiertos, volcanes, glaciares, lagos, cordillera, bosques milenarios y campos de hielos que invitan a vivir experiencias llenas de adrenalina e inolvidables.
Siam Park es reconocido como parque acuático del año
Siam Park ha recibido el Park World Excellence Award a Parque Acuático del Año por segunda vez consecutiva.
Una ruta exclusiva para revivir ‘Juego de Tronos’
Millones de fieles fans de todo el mundo han dedicado ocho años a las tramas, dragones y batallas épicas que se han sucedido para controlar el Trono de Hierro. El último capítulo de Juego de Tronos que finiquitó este cuento épico puso fin a la historia y millones de seguidores se quedaron con ganas de más aventuras por Poniente. Aunque ya te has despedido de tus personajes favoritos y de lugares lejanos, la buena noticia es que HBO ya está grabando la precuela en lugares secretos de Irlanda del Norte.
6 ideas para disfrutar de la esencia del camping
La Federación Española de Campings calcula que la ocupación de los campings podría superar el 80% este verano a nivel nacional y, concretamente en los de costa, el 90%.
Las Rutas por el Parque Geológicas de Cabo Ortegal
Cedeira, Moeche y Ortigueira, localidades de la provincia de La Coruña, intensifican el programa de rutas geológicas
¿Esquí o bañador? Navidades para todos los gustos
Pasar la Navidad o el Fin de Año fuera de casa es una opción cada vez más frecuentada por familias y parejas
Star Wars en Túnez
Especial La guerra de las galaxias
0,2080078125