www.travelmagazine.es
“Circuitos” de invierno y primavera y “+60 años”
Ampliar

“Circuitos” de invierno y primavera y “+60 años”

Por Redacción
x
redacciontravelmagazinees/9/9/24

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Viajes por Europa, Norte de África y Medio Oriente
“Circuitos” de invierno y primavera y “+60 años”
Ampliar
Según la dirección del departamento de Producto, “Una vez más, estos folletos son el resultado de nuestra apuesta por diseñar una programación exclusiva, con gran especialización y con un compromiso de calidad por parte de todo el equipo”.

El folleto general de “Circuitos” contempla un amplio abanico de destinos: Italia, Sicilia, Francia, Londres, Bélgica, Países Bajos, Alemania, República Checa, Hungría, Austria, Polonia, Rusia, Croacia, Eslovenia, Bosnia y Grecia. Asimismo, dispone de propuestas para descubrir lugares
más exóticos como Marruecos, Turquía, Jordania, Israel, Egipto o Emiratos Árabes.

Por otro lado, como viene siendo habitual, el mayorista ha tenido en cuenta a un sector muy importante de la población, el de la tercera edad. Por esta razón, también ha publicado un folleto especial dirigido a mayores de 60 años, con distintas fechas de salidas garantizadas dependiendo del programa, donde solo será necesario que al menos una persona por habitación tenga 60 años.

Se trata de nueve itinerarios concretos muy demandados por este colectivo –en su mayoría circuitos exclusivos, en sentido único, en régimen de pensión completa–, con la mejor relación calidad-precio. Estos programas son “Italia Esencial”, “Italia Fascinante”, “Sicilia Monumental”,
“Bellezas del Benelux”, “Capitales Imperiales”, “Baviera y Toda Austria”, “Polonia Medieval”, “Lo Mejor de Croacia”, “Eslovenia y Bosnia” y “Marruecos al completo”.

Para esta temporada, Mapa Tours cuenta con cupos para volar con las principales compañías aéreas de línea regular del mundo con confirmación inmediata de plazas a la gran mayoría de destinos, incluyendo wifi gratuito en los autobuses, audio guías individuales y seguro de viaje.

Igualmente, el touroperador permite a los agentes de viajes realizar la reserva de todos estos itinerarios sin avión –solo contratando los servicios terrestres–, así como la posibilidad de confeccionar viajes a medida del cliente a cualquier parte del mundo a través de su herramienta web multidestino Mapa Dinamics.

Estos folletos están disponibles en la web del mayorista: www.mapatours.com
“Circuitos” de invierno y primavera y “+60 años”
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios