www.travelmagazine.es
2015    29 de marzo de 2024

Más > Gastronomía

#TMporEspaña: Palma de Mallorca, Islas Baleares
Descubriendo la magia de Palma de Mallorca. Un paraíso vacacional, la joya del Mediterráneo
Este fin de semana vuelve MADvermut, la mayor verbena de Madrid y... ¡Sorteamos entradas!
Tras el gran éxito de la edición anterior, este año se va a celebrar a lo grande... ¡Juntando las dos mayores verbenas de Madrid!
#TMtips: Cruceros, disfruta al máximo de tu viaje en barco
¿Te da miedo volar? ¿No te gusta planificar un viaje e ir cargado de maletas? Esta será tu mejor opción...
Descubrimos los platos más tradicionales de Perú en Semana Santa
La Semana Santa es una de las festividades más esperadas por los peruanos y el momento perfecto para que las familias se reúnan y disfruten de la gastronomía tradicional.
Recetas del mundo: Wiener Schnitzel o escalope vienés
El Wiener Schnitzel es uno de los platos más famosos de la cocina austriaca. Esta receta tradicional se remonta al siglo XIX y consiste en un escalope de ternera empanado y frito.
Recetas del mundo: Arroz al curry

El arroz al curry es un plato típico de la gastronomía india, aunque muchos confundan su origen. De hecho, llegó a Japón en el siglo XIX a través del Reino Unido, aunque se puede decir que es el plato nacional de Sri Lanka.

València acogerá la gala de los World’s 50 Best Restaurants
La gala de entrega de los World’s 50 Best Restaurantes, acontecimiento gastronómico internacional que se celebrará en València durante el mes de junio, ha sido presentada hoy en Fitur, en el estand de Visit València. Y, tal como ha manifestado la vicealcaldesa y concejala de Desarrollo Urbano, Sandra Gómez, “reunirá los mejores chefs y homenajeará el trabajo del alta cocina y de la hostelería en el ámbito mundial”.
València acoge la gala The World’s Best Restaurants 2023 y se consolida como 'referente gastronómico internacional'

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha valorado como una excelente noticia la decisión de celebrar en València, el próximo mes de junio, la gala de entrega de los premios The World’s Best Restaurants 2023, en la que se dan a conocer los 50 mejores restaurantes del mundo.

El enoturismo se afianza en España
El gasto del enoturista en destino alcanza la cifra de 493,97 euros de media por estancia y de 199,99 euros por persona y día.
Discover the best side of Frankfurt's gastronomy
Frankfurt am Main is located in the southwest of Germany, the fifth-largest city in the country. Frankfurt is a lively and sparkling city with abundant street life. Gastronomy is not far behind, with several typical specialties ranging from pastries to meats, sauces and alcoholic beverages.
0,1875