www.travelmagazine.es
2015    20 de abril de 2024

Más > Gastronomía

Quédate en España, quédate en Galicia

Galicia es una región idónea para redescubrirla cuando ganemos al COVID 10. Esta tierra tiene un sinfín de ofertas acorde a los distintos gustos del viajero. Naturaleza, patrimonio, gastronomía, turismo activo, rural, religioso…

Vuelta al mundo gastronómica desde tu casa: República Dominicana
El Caribe es sinónimo de calor, y cálido es el plato con el que el chef del Barceló Bávaro Grand Resort (República Dominicana), Eliexy Collado, ha querido reflejar el cariño y la amabilidad de las gentes de un país, República Dominicana que, cuando esto pase, seguirá atrayendo a miles de españoles. Nos referimos al tradicional sancocho dominicano.
Vuelta al mundo gastronómica desde tu casa: México lindo
El aguacate es uno de los alimentos más nutritivos y saludables, ya que es un antioxidante y un antibiótico natural cuyas grasas ayudan a regular el colesterol, y que aporta una gran cantidad de vitamina E, entre otros beneficios.
Vuelta al mundo gastronómica desde tu casa: Postre a la italiana
Proseguimos con el repaso gastronómico gracias a Barceló Hotel Group, que después de una primera parada en Sevilla, te invita a superar la abstinencia disfrutando de un viaje culinario hasta Italia que podrás preparar tú mismo con las recetas de alguno de los mejores chefs de la cadena.
Vuelta al mundo gastronómica desde tu casa: Italia
Proseguimos con el repaso gastronómico gracias a Barceló Hotel Group, que después de una primera parada en Sevilla, te invita a superar la abstinencia disfrutando de un viaje culinario que podrás preparar tú mismo con las recetas de alguno de los mejores chefs de la cadena.
Vuelta al mundo gastronómica desde tu casa: Sevilla
Después de semanas de confinamiento el cuerpo nos pide volver a pisar la calle y seguir recorriendo ciudades y países, disfrutando de sus paisajes, sus olores y sus ricas tradiciones gastronómicas. Pero como aún nos queda un tiempo, Barceló Hotel Group te invita a superar la abstinencia disfrutando de un viaje culinario que podrás preparar tú mismo con las recetas de alguno de los mejores chefs de la cadena.
Tres recetas que te transportarán a Ibiza
Chupachups de sobrasada con miel de flores, pescado al horno al estilo ibicenco y greixonera son las tres sencillas recetas Tina Soriano y Lucas Prats, propietarios de Can Lluc, te proponen para viajar desde casa a su hotel boutique, a través de la gastronomía de la Isla Blanca.
Ideas para viajar desde casa a través del paladar
En el Observatorio de Turismo Familiar de Vrbo se recogen los platos típicos que las familias europeas recomiendan probar cuando se visite sus países. Conocer los sabores más típicos es también otra manera de conocer a un país... ¿Por qué no aprovechar este tiempo en casa juntos para empezar a pensar en próximos viajes?: elige destino, coge el delantal, prepara mesa y mantel y… ¡Qué aproveche!
La ciudad blanca de Vitoria
La Consejera de Turismo, Comercio y Consumo, Sonia Pérez Ezquerra, ha presentado la nueva landing page del portal de turismo junto a la Teniente de Alcalde y Concejala de Promoción Económica, Empleo, Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, Maider Etxebarria.
La ciudad blanca de Vitoria
La Consejera de Turismo, Comercio y Consumo, Sonia Pérez Ezquerra, ha presentado la nueva landing page del portal de turismo junto a la Teniente de Alcalde y Concejala de Promoción Económica, Empleo, Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, Maider Etxebarria.
0,203125