www.travelmagazine.es
2015    25 de abril de 2024

Más > Gastronomía

Disfruta del sabor original de la vida nocturna de Tokio
Tokio es una ciudad con una riquísima vida artística y cultural y con montones de localizaciones emblemáticas que fascinan a los visitantes. Incluso sus espacios verdes naturales y sus imponentes templos y santuarios son objeto de asombro para personas de todo el mundo. Pero la urbe cuenta con otro gran atractivo: su vida nocturna.
Murcia elegida como la Capital Española de la Gastronomía 2020
El galardón Capital Española de la Gastronomía 2020, en su novena convocatoria ha recaído en Murcia, la séptima ciudad española en población, con casi medio millón de habitantes y capital de una región que reivindica con orgullo la bandera de la autenticidad de sus productos gastroalimentarios y del destino turístico de calidad. El proyecto ha sido auspiciado por la Consejería de Turismo del Gobierno de la Región de Murcia, el Ayuntamiento de Murcia y la marca turística Costa Cálida.
Los platos más deliciosos de Nikko y dónde degustarlos
La ciudad de Nikko es un destino reconocido para muchos turistas, ya que se trata de una de las localidades más hermosas de Japón. Además de su enorme riqueza natural, Nikko es conocida por ser ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1999.
Mucho más que una tradición: El simbolismo que esconden los platos típicos del año nuevo judío
El sonido del shofar, el instrumento ceremonial en forma de cuerno que aparece en la Torá, marca el inicio Rosh Hashaná, día que conmemora el año nuevo de la comunidad judía. Este año el acontecimiento transcurrirá del 29 de septiembre al 1 de octubre y dará la bienvenida al año 5780.
Las novedades más punteras de la hostelería en HIP
Madrid es durante tres días el centro de las miradas del sector hostelero internacional gracias a la tercera edición de HIP 19 –Hospitality Innovation Planet-, una feria de referencia para el sector HORECA (acrónimo de hoteles, restaurantes y cafés).
Todo el mundo sabe que el aceite de oliva es un ingrediente esencial en la cocina mediterránea, algo muy enraizado en la cultura española.
En el top 5 de platos estrella de los españoles se cuelan la tortilla de patatas, la paella, el cocido madrileño y el gazpacho andaluz. Los españoles gastan una media de 1.900 euros anuales en bares y restaurantes, pero triunfan las opciones "healthy".
Internacionalmente reconocida por sus paradisiacas playas de aguas cristalinas, República Dominicana también presume de ofrecer a sus visitantes otros atractivos turísticos en el interior de su territorio.
El gran atractivo de Egipto es, sin duda, su legado histórico, que atrae a miles de turistas. Aunque lo cierto es que uno puede disfrutar también del destino a través de su gastronomía. Una cocina que bebe de otras como la mediterránea, la árabe y la africana.
0,1953125