www.travelmagazine.es
2015    19 de abril de 2024

Más > Gastronomía

Correos Market entrega las becas Madrid Fusión para cocineros jóvenes
Recogen las becas Andoni Luis Aduriz y Pepa Muñoz, como representantes de las asociaciones gastronómicas Facyre y Euro-toques que distribuirán estas becas entre sus asociados más jóvenes y en situación de ERTE. CorreosMarket es la plataforma online de las empresas españolas que pone en valor los productos gastronómicos locales de nuestro país ayudando a su promoción y comercialización.
Robert De Niro dice sí a la cena impagable de Madrid Fusión
El lunes, Madrid Fusión Alimentos de España lanzaba un vídeo (#invaluablefood) invitando al actor Robert De Niro a promocionar el congreso a cambio de “la comida de su vida”.
Correos Market, galardonada con el premio Excelencias Gourmet 2020
La XVI edición de los Premios Excelencias Gourmet se ha celebrado en el marco de la Feria Internacional FITUR y ha contado con distintas personalidades del ámbito gastronómico internacional.
'Suena a Vermouth': El plan gastronómico con la mejor coctelería y música
'Suena a Vermouth, en colaboración con La Quintinye Vermouth Royal y Tempo Audiophile Club, tiene lugar todos los sábados de 12.30h a 17.30h en pleno corazón de Madrid.
Restaurantes centenarios e icónicos de Madrid
En la ciudad se conservan 12 establecimientos de este tipo agrupados en la Asociación de Restaurantes y Tabernas Centenarios de Madrid (RCM): Bodega de la Ardosa (1892), Restaurante Botín (1875), Café Gijón (1888), Casa Alberto (1827), Casa Ciriaco (1887), Casa Labra (1860), Casa Pedro (1825), La Casa del Abuelo (1906), Lhardy (1839), Malacatín (1895), Posada de la Villa (1642) y Taberna Antonio Sanchez (1787).
Curiosidades viajeras: La barra de cerveza 'élfica' más larga de Bélgica
Siete cervezas artesanas con un aura enigmática y un aroma genuino: esta es la mejor definición para conocer las Elfique, elaboradas en el valle de Amblève (región de las Ardenas), cuna de leyendas en Valonia. Esta cerveza se produce en tierra de fábulas; pero se sirve en su cervecería en la villa de Sur la Heid (a media hora de Lieja), que tiene la barra de cerveza más larga de Bélgica (21,6 metros) y la magnificente cantidad de 20 tiradores.
Historia de un postre que no existia: Café de Lieja
Tomarse un café en Valonia es todo un deleite y no solo por su excepcional sabor, sino porque suele acompañarse de dulces, galletas, chocolate y nata pero, ¿Qué es el café de Lieja o café Liégeois en francés?
Descubre cómo dar un toque otoñal a tus cócteles
El calendario ha marcado ya el inicio de la nueva temporada, y el otoño empieza a impregnar todo lo cotidiano...
Una receta veraniega 'a la mallorquina' para ver literalmente las estrellas
Comer en Palma es sinónimo de degustar su esencia gastronómica, basada en siglos de historia, autenticidad y sabores de origen con carácter propio. Un gran atractivo que cautiva a locales y visitantes que sitúa a la gastronomía palmesana en un mar de sofisticación y tradición de la mano de los mejores chefs del mundo.
Recetas: El Caribe en casa con su bebida más ‘loca’
Hasta hace unos meses parecía que el Caribe estaba casi a la vuelta de la esquina. Y lo está, aunque durante un tiempo no podamos disfrutar de sus maravillosas playas de arena blanca y aguas cristalinas, de sus esbeltas palmeras y de los cocoteros que siempre acompañan a esa imagen de relax paradisíaco.
0,185546875